Los zapatos Charlotte Olympia vienen esta nueva temporada llenos de sorpresas con diseños originales e innovadores que no dejaran a nadie impasible. Verdes, dorados, beiges y rosas son los colores elegidos en el calzado más sorprendente para esta Primavera Verano 2012.
Los zapatos de salón forman parte del nuevo catálogo de la firma, pero con diseños muy versátiles, pensados para las mujer más elegantes. El blanco y el negro en contraste, son los colores elegidos en su modelo más clásico.
Las plataformas y los tacones de aguja forman también parte de la selección de diseños más típicos de la diseñadora, donde podemos encontrar originales propuestas, como la plataforma en dorada o estampados de rayas con colorido en degradación. Los peep toes es otra de las tendencias que encontramos en estos modelos.
Las sandalias son, dentro de los zapatos Charlotte Olympia, las que nos muestran su parte más glamourosa, llenas de fantásticos trabajos en la piel, con resultados muy creativos y realistas, jugando con los colores y brillos, hace que nuestros pies luzcan como una parte más de la obra artística de la firma. Igualmente la plataforma se presenta como incondicional en las sandalias de Charlotte Olympia.
Las cuñas, como todas deberíais saber ya, se han convertido en un imprescindible entre nuestras compras para este verano, y las que nos proponen dentro de los zapatos Charlotte Olympia, tienen el toque perfecto de originalidad, unido a la versatilidad entre formalismo e informalidad.
Descubre la tienda online de la firma, y el resto de su nuevo catálogo, que os puedo asegurar no tiene desperdicio, y si te decides puedes comprar online de la manera más sencilla.
Imágenes: Charlotte Olympia.
Anterior:
Propuestas estivales: sandalias
Siguiente:
Los tacones de Ash