NOTA IMPORTANTE: las imágenes se han tomado del link propuesto porque en la web oficial aún no están disponibles estos modelos Ya conocemos las novedades de la temporada de otoño invierno, y aunque estos modelos aún no están disponibles en la tienda online, sí podemos adelantar que se trata de unos zapatos Alexander McQueen absolutamente geniales y sofisticados. Vistos sobre la pasarela, deslumbran sólo con mirarlos. Pese a que el gran diseñador nos dejó recientemente, la firma ha sabido mantener su mismo espíritu, esta vez con Sarah Burton a la cabeza.
En este sentido, los zapatos Alexander McQueen continúan teniendo una personalidad muy propia, un rasgo femenino muy marcado, con un punto de extravagancia y lujo muy característico. Grandes plataformas, tacones de cuña curvos, algunas botas muy ceñidas y pelo, mucho pelo y volantes para una colección que hará las delicias de las más presumidas.
El color más vivo de los empleados es el rojo, pero predominan en la colección los tonos pastel y el blanco, aunque también hay hueco para otros tonos especialmente elegantes, como el violeta.
Son, como comentamos en el título, zapatos de pasarela. Es decir, modelos perfectos para las grandes galas, para no pasar desapercibida en una gran fiesta o una alfombra roja, dignos de protagonizar un desfile de moda de altos vuelos.
Estos zapatos Alexander Mcqueen son exclusivos y únicos, y por ello habrá que esperar un tiempo para poderlos comprar online.
Anterior:
Vuelven los zapatos de punta
Siguiente:
Vuelve el lujo de los zapatos Louis Vuitton