Si hay un accesorio femenino que se ha convertido en estrella atemporal ese ha sido el botín.
En un principio era más propio del otoño y del invierno, pero ahora también podemos disfrutar de nuestros modelos favoritos en verano, hechos especialmente para que nuestros pies puedan soportar las altas temperaturas estivales.
El secreto de su éxito está en que, en función de con qué los combinemos, podemos lograr un look perfecto e ideal para ocasiones de lo más dispares.
Van bien con pantalones, van bien con faldas y vestidos. Los botines hacen que la mujer se sienta femenina y que gane centímetros de altura, logrando una figura mucho más esbelta y lograda.
Además, temporada tras temporada, todas las firmas de moda se apuntan a sacar a la venta colecciones de botines que enamoran a las mujeres de todas las edades. Elegantes, sobrios, atrevidos, rockeros, futuristas…
Hay diferentes diseños de botines para todos los gustos y todos los estilos, y lo mejor de todo es que la búsqueda de nuestro par ideal no es en absoluto difícil, sólo tenemos que darnos una vuelta por los catálogos y lookbooks de nuestras marcas favoritas para darnos cuenta de que encontraremos muchos modelos que nos encantarán.
Imágenes:tiendas online