Las pasarelas de 2012 están dando fuerte con nuevos modelos de zapatos que parece ser que cada año tienen la capacidad de sorprendernos. La genialidad y la originalidad no tiene fin para estos diseñadores, pero este año, aunque aún no se han celebrado todas las fashion week mostrando lo mejor de cada casa, la crítica se queda con la colección de zapatos Nicholas Kirkwood para Erdem Fall. Una colaboración que lleva ya varias temporadas dando sus frutos y que presenta una colección de zapatos cuyas principales tendencias son la de un tacón prismático que parece suspendido en el aire y estampados muy coloridos para la primavera, aunque con mucha clase.
Estampados que parecen salidos de un cuadro de una galería de arte contemporáneo y en los que podemos casi apreciar restos de pintura.
Las texturas que crean estos estampados florales y también estampados que imitan tejidos son sorprendentes, y sin duda el éxito de esta colección. Tenemos prácticamente todos los colores en estos zapatos de Nicholas Kirkwood, rosa, amarillo, azul, verde, morado.
Y un espectro de estilos que permite usar un zapato distinto para cada ocasión, aunque seguro que en las fiestas es donde tendrán más cabida. ¿Qué modelo es tu favorito de los ocho que te mostramos? ¿Y qué opinas de este tipo de tacón?