Con Christian Loboutin nos pasa algo así como con nuestra película o canción favorita: aunque la veamos o escuchemos cientos de veces, no nos cansamos de ella. Pues eso, que no nos cansamos de mirar y admirar una y otra vez las creaciones del gran genio del calzado y, ahora que llega el verano, de disfrutar con las nuevas sandalias Louboutin, aunque tan sólo un reducido grupo de afortunadas puedan darse el placer de vestir sus pies con ellas.
A la espera de que la tienda online de la firma amplíe su universo más allá de Estados Unidos -único país para el que tienen habilitado comprar online-, en el resto del mundo, si queremos darnos un capricho, tendremos que buscar las sandalias Louboutin en otras webs y establecimientos.
Y mientras tanto, podemos ver la colección completa de sandalias Louboutin en la web oficial del diseñador. Tengo que reconocer que el estilo punk que está introduciendo últimamente en sus creaciones me encanta, así que estas sandalias en dorado son unas de mis preferidas además de ser unas de las más elegantes.
No es habitual encontrar sandalias de cuña en las colecciones de Louboutin y en la de este año, se incluyen dos modelos muy arriesgados.
Mucho más combinables son estos tres diseños de tiras -con diferentes colores y acabado metalizado o abotinadas en azul- y por supuesto las propuestas más clásicas en marrón y negro.
Si quieres conocer más modelos de este diseñador tan de moda, te invitamos a que entres en su web: http://www.christianlouboutin.com/
Fotos: christianlouboutin.com