Aunque suene como un anuncio de publicidad, es realmente cierto que hay algunas cosas en la vida que son gratis. Por ejemplo, ir a la playa, echarte en la arena, hundir tus pies en el agua salada, disfrutar del sol, respirar el aire puro de la brisa marina y relajarte con la calma del sonido de las olas y del océano.
Estas sandalias Yves Saint Laurent se hicieron para ser mostradas, vistas y admiradas; además, es imposible pasarlas por alto debido a sus altísimos tacones que alcanzan un mínimo de diez centímetros, ya sean en su estilo de taco delgado (como un modelo a 1.350 dólares) o en la forma de un calzado con plataforma wedge.
Sin embargo, hay un par de ejemplares del catálogo marítimo de sandalias Yves Saint Laurent que son absolutamente planas, las que le darán un respiro a tus pies, dejándolos descansados y “vestidos” a la moda.
En cuanto a los zapatos de plataformas wedge, nos encontramos un ejemplar de color azul marino con bordes blancos en gamuza; otro muy similar en el mismo pero que está adornado con estrellas blancas; y un ejemplar en rojo y negro con motivos de peces. Sus precios oscilan entre los 745 y los 850 dólares.
Si quieres tener más información o el detalle de otros modelos, te recomendamos que entrar en la página oficial de Yves Saint Laurent: http://www.ysl.eu.
Fotos: http://www.ysl.eu
Anterior:
Nos vamos de tiendas a Casadei
Siguiente:
La nueva colección de zapatos de Narciso Rodríguez