Las sandalias Bruno Frisoni no se caracterizan precisamente por su colorido. Sus apuestas cromáticas rondan los tonos negros, grises y azules. Pero esta marca tiene otro as bajo la manga: las formas caprichosas con las cuales no pasará desapercibida para nadie. De hecho, en una entrevista para el Huffington Post Frisoni afirmó que su objetivo era crear un zapato de mujer donde lo divertido y lo elegante se fundieran logrando una apariencia chic. Quizás es por eso que personalidades como Kate Middleton y la princesa Victoria de Suecia han elegido sus zapatos.
La creatividad en las sandalias de tacón Bruno Frisoni llega de la mano de lazos con un estampado a cuadros que imitan el estilo británico o con las plumas que le confieren al modelo un aspecto etéreo y nada vulgar.
Por supuesto, la piel de pitón también llega a las sandalias de Bruno Frisoni pero con una elegancia inusual. Sus diseños estilizados son perfectos para lograr un look ultra chic.
Si deseas lograr un aspecto más atrevido, estas sandalias negras son perfectas. Sus “dientes” traseros coquetean con la tendencia dark mientras que el diseño delantero apuesta por el clasicismo.
Vale aclarar que, al igual que sucede con muchos de los grandes diseñadores, por el momento no es posible comprar online directamente en el sitio web de Bruno Frisoni. No obstante, en la tienda online www.yoox.com existen algunos de sus modelos.
Fotos extraídas del sitio Brunofrisoni.com