Las sandalias romanas son uno de los calzados más antiguos que se conocen en el mundo ya que se estima que poseen aproximadamente unos 9.000 años. La comodidad y versatilidad de este calzado le ha permitido subsistir a lo largo del tiempo y es por eso que aún hoy nuestras calles están llenas de chicas que llevan orgullosas sus sandalias romanas.
Aunque se trata de un modelo ya predefinido, cada diseñador le imprime su propio toque personal por lo que podrás encontrar miles de propuestas, desde las más clásicas hasta las más originales.
Uno de los diseños más clásicos pero con un toque de modernidad nos lo propone Moschino. Se trata de sandalias romanas totalmente en negro, con botones dorados que le confieren un toque chic.
Si deseas apostar por un toque de color, La Redoute tiene el modelo perfecto. Son sandalias con el interior en piel, ideales lo mismo para adoptar un look casual que uno más elegante y formal. Además de estos tonos rosas, se encuentran disponibles en azul.
Si buscas un toque exclusivo, Antik Batik te propone una edición limitada. Estas sandalias están realizadas completamente en piel y el toque lateral en colores se convierte en un detalle absolutamente irresistible.
Un aspecto sui generis viene de la mano de Yoox, con su conjugación de piel y tela.
Mientras que Nike tampoco se abstiene de esta moda y te propone unas sandalias romanas con efecto laminado ideales para adoptar un look muy urbano e informal.
Por otra parte, Arian, una marca poco conocida pero con propuestas muy interesantes, nos presenta estas sandalias con tacón de madera y tachuelas que serán ideales para lograr un aire desenfadado.
Lo mejor de todo es que entrando a los sitios web de las respectivas marcas podrás comprar online cada una de estas sandalias. No obstante, también las encontrarás en la tienda online www.twenga.es.
Fotos extraídas del sitio Twenga.es
0 comentarios… add one