Fundada en el 2006, Nasty Gal se sitúa en el corazón de San Francisco para ofrecer una amplísima selección de ropa y accesorios vintage. No obstante, los zapatos Nasty Gal sobresalen entre todas sus propuestas ya que son una pieza única que combina el estilo, la calidad y grandes dosis de originalidad.
Si estás buscando diseños verdaderamente creativos Nasty Gal te propone estas plataformas peep toe de rayas irisadas a 195 dólares.
La idea del tacón inexistente también se aplica a estas botas negras con cordones laterales para ajustarlas al precio de 225 dólares.
Por supuesto, los zapatos Nasty Gal también se apuntan a las nuevas tendencias de moda usando en sus diseños el animal printing. Como este modelo con motivo leopardo a 148 dólares.
Si prefieres un aire de rock star, estos botines negros con estrellas plateadas serán perfectos. Su precio es de 295 dólares.
Finalmente, los zapatos Nasty Gal te proponen algunos diseños solo para las más atrevidas. Como estos zapatos a cuadros blancos y negros por 162 dólares y este modelo con coloridas flores a solo 158 dólares.
Vale aclara que en la tienda online de Nasty Gal www.nastygal.com podrás acceder a estos y otros modelos. Te resultará imposible navegar entre tanta originalidad y no comprar online al menos un par de zapatos.
Fotos extraídas del sitio Nastygal.com
Anterior:
Top rebajas: nuestros zapatos imprescindibles
Siguiente:
Botines peep toe 2012