Los zapatos de terciopelo han vuelto. En realidad, no se tendrían que haber ido nunca, pues se trata de uno de nuestros materiales favoritos. La suavidad de los zapatos de terciopelo no sólo mejora la imagen de la mujer, sino que ayuda a su bienestar porque la sensación de comodidad es mayor.
Hagamos un repaso por modelos de zapatos de terciopelo que se pueden comprar online actualmente en Internet, y veremos que este material se puede aplicar en la práctica totalidad del calzado.
En primer lugar, vemos que el terciopelo se trata de un material muy apto para zapatos bajos o de suela plana. Por ejemplo, los modelos ‘slipper’ o mocasín, especialmente en mujer. Lo mismo ocurre con otros zapatos de punta redondeada o incluso en las bailarinas.
El terciopelo también se usa, cómo no, en botines y botas altas. El motivo es tanto por estética como por confort, pues suelen ser piezas más abrigadas. Pero lo cierto es que el terciopelo se usa mucho además en zapatos de fiesta o de gala, que son nuestros favoritos,como pueden ser las sandalias de tacón fino o incluso los zapatos de tipo salón.
Si no sabes dónde encontrar estos modelos, acude a una tienda online que tenga un buen buscador de zapatos, con filtros por modelos, tallas y, por supuesto, el material empleado. Quizá así te darás cuenta de que hay un zapato de terciopelo esperando para ti.
Fuente de las imágenes: tienda online de Asos
Anterior:
¿Sabes lo que son los zapatos Brogue?
Siguiente:
Lo mejor de Wonders