Si buscas una opción abrigada en zapatos de mujer para que tus pies no aguanten frío, las botas para el invierno Lacoste, no tienen punto de comparación.
Confeccionadas con piel genuina de vacuno las botas para el invierno Lacoste satisfacen todos los gustos desde el más vanguardista hasta el clásico empedernido. Y vienen en los más variados colores y modelos: largas, a media pierna, botines, acolchadas, lisas o con textura.
Estas botas de mujer no pueden faltar en tu colección de zapatos 2012. Es increíble lo que voy a decir, pero nunca antes había visto que un calzado casual diera tanto estilo como el Lacoste. Toda una inspiración a la hora de vestir.
Entre las botas de marca 2012 de la firma Lacoste que puedes considerar tener en tu guardaropa tenemos: la Rosemont 3, Lyette, Monopol 3, Rosemont 2, Matane y Caliope. En su página web oficial podrás consultar los detalles como talla y colores disponibles de cada uno de los estilos mencionados y varios más.
Tomando en cuenta que su fundador era un triunfador de marca mayor antes de ocurrírsele la idea de crear su propia línea de ropa, no debe extrañar que su éxito haya durado todo este tiempo. ¿Quién mejor que un tenista profesional, ganador de varios campeonatos internacionales, para decirnos qué ropa o calzado es el más cómodo?
Imágenes cortesía de: www.lacoste.com
Anterior:
Botas moteras para el invierno
Siguiente:
Zapatos de salón Prada ¿Y con cuál nos quedamos ahora?