Los zapatos Low Cost apartan a las firmas

by Stylebaro on 2011/10/25


Peep toe charol de Stradivarius

Las grandes firmas de calzado ya no resultan ser las únicas poseedoras de modelos increíbles, sobre todo a aquellos a los que muchas tenemos que renunciar debido a sus elevados precios.

Ahora las marcas de zapatos Low Cost apartan a las grandes firmas del camino y se abren paso entre las usuarias más modestas. Los zapatos de mujer Zara, Bershka o Stradivarius nos dan la opción de hacernos con los zapatos de última moda a precios muy aceptables.

Botín turquesa de Stradivarius

Ya hace algunas temporadas que los zapatos Zara toman un gran protagonismo dentro de los looks de las mujeres fanáticas del calzado. Ahora Bershka y Stradivarius toman el relevo, y nos presentan un catálogo de calzado de lo más completo. También colabora con esto el hecho de la aparición de sus tiendas online, dónde es mucho más fácil hacernos con el modelo y número que necesitamos.

Zapatos con plataforma de Bershka

Entre los zapatos Low Cost que más nos gustan para esta temporada, encontramos recurréntemente los stilettos, las plataformas y sobretodo los peep toes; estilos que siguen encandilándonos más y más,y encima si se combinan, mejor que mejor.

Peep toe negro de Bershka

Berhska apuesta claramente en su catálogo online de calzado, por el color morado y los dorados en todas sus tonalidades. Las plataformas siguen muy presente, tanto que las diferencia del zapato para que se vea más.

Zapatos de tacón fucsia de Stradivarius

Stradivarius apuesta por un estilo más informal, con una apuesta segura por los botines. Los de la imagen en color turquesa nos han encantado.

Y Zara, ¿qué decir de Zara? Todos sus modelos siempre triunfan, este año con negros y dorados, pero con detalles muy cuidados como los volantes de estos botines ¡una auténtica maravilla!.

Botín negro Zara

Añadimos que todos estos modelos tienen un precio de 39,95€, un auténtico lujo al acceso de todas.

Zapato de tacón dorado de Zara

 

 

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario