Desde 1825, la empresa de zapatos de marca Clarks ha conseguido cautivar a sus clientes fieles gracias a iniciativas como la de fabricar una línea con el modelo anatómicamente correcto de nuestros pies, aun cuando la incomodidad estaba de moda.
Fue ese, uno de los primeros inventos de la firma, lo que consiguió que su reputación como empresa de zapatos de marca siguiera creciendo hasta nuestros días, donde hombres, mujeres y niños pueden encontrar cualquiera de los cientos de modelos de temporada a través de su tienda virtual en www.clarks.eu.
Zapatos Clark, pura comodidad
Catalogados como uno de los zapatos más cómodos del mercado, los modelos Clarks son de estilo casual pero acorde a cada ocasión, y mientras ellos sueñan con llevar sus zapatillas y zapatos de vestir de hombre, la marca sorprende con su línea de nàuticos, que para el verano vienen como anillo al dedo.
Desde modelos bicolor en beige y rosa, hasta el tradicional azul oscuro que caracteriza al estilo, Clarks no deja fuera ningún favorito para traerlos en colores intensos como chocolate, materiales como gamuza y sobre todo, piel y plantillas como para flotar. Clarks y su moda se quedan con este verano.
Anterior:
Sandalias planas Blumarine
Siguiente:
Bailarinas de Michael Kors