Una pequeña empresa uruguaya ha hecho estragos en el mundo de la moda, no sólo por sus zapatos de marca, sino también por su opción de explotar la tradición artesanal y convertirla en algo digno de alta costura.
La marca Marant, que comparte su nombre con la famosa diseñadora francesa, ofrece zapatos artesanales con finas hechuras, obsesión por el buen gusto y materiales nobles y manteniendo la sensualidad y esencia femenina como base para su obra de carácter internacional.
Zapatos marca Marant: Buen gusto
Los zapatos de hombre y mujer son primordiales en la venta de calzado Marant. Sin embargo, es el zapato clásico femenino el que se roba toda la atención de los diseñadores de esta marca, quienes fabrican modelos para toda ocasión: sandalias doradas para fiesta, zapatos de tacón en punta y colores vivos, calzado blanco estilo merceditas para recordar un look retro.
Los zapatos marca Marant los puedes revisar en su catálogo de www.marant.com.uy, donde además aparece la información sobre puntos de venta y estilo de vida de quienes disfrutan creando estas obras de arte para tus pies.