Nos encanta ir frescas en verano y muy cómodas para poder disfrutar de las horas de sol sin temor a que nuestros pies se dañen por estar todo el día paseando. Por eso con las bailarinas originales de Kartell, creadas conjuntamente con Moschino estarás estupenda. Son unas bailarinas de plástico que te sorprenderán por sus diseños. Es elegante y sutil gracias a sus formas femeninas y sinuosas. Posee un logo en forma de estrella que identifica al calzado Kartell y a la colección. Puedes escoger muchísimos colores, además la elasticidad del plástico con el que está elaborado te dará el confort que buscas. Su precio es de 115 euros.Pero el modelo de bailarinas Kartell que nos encanta por la creatividad de Moschino y por su ligereza y su originalidad son las Bow Wob. Realizadas en plástico trenzado y con adorno de lazo.
Pero entre estos zapatos marca también tendrás la posibilidad de adquirir su modelo Glue Cinderella. Unas bailarinas confeccionadas al mínimo detalle, con ranura trasera y abertura en el empeine. Algo que les da un toque muy exclusivo. Tienes en diversas tonalidades bicolor y su precio es de 90 euros.
Son unas bailarinas muy chic para este verano. Su precio es de 90 euros. Estos zapatos marca los puedes comprar en la tienda online www.divamos.com.
Fotos: yoox.com