En Mademoiselle podrás personalizar completamente tus zapatos de novia y una vez utilizados podrás teñirlos de otro color para volvértelos a poner durante el resto del año. En colores como negro, marrón, gris, rosa, amarillo, verde pistacho. Se someterán a un proceso de color para que queden combinados con tus accesorios como sombreros, bolsos, vestidos.
A la hora de elaborar los zapatos de novia personalizados, esta firma combina una técnica minuciosas y una creación imaginativa para obtener esos zapatos marca que deseas, elegantes y cómodos para el día de tu boda.
Si te gustaría tener unos zapatos marca para novias totalmente pensados para ti, no dudes en ponerte en contacto con Mademoiselle Rose y pedir una cita personalizada.
Su equipo de profesionales te escuchará, atenderá y aconsejará para que tus deseos se hagan realidad. Creará y dibujará unos zapatos de tacones para novias exclusivamente para ti. Y no tendrás por qué escogerlos sólo en color blanco roto, o en marfil o en crema.
Tienes miles de tonalidades para escoger sino quieres ir con los clásicos zapatos de novia. La paleta cromática de Mademoiselle Rose es muy extensa. Algo que le permite adaptar posteriormente este calzado para novias a tu vida diaria mediante la coloración de sus materiales.
Y podrás además añadir a tu calzado diversos adornos como encaje, organza, perlas, strass… para que quede absolutamente perfecto. Con materiales de estilo clásico o muchos más modernos y vanguardistas.
Puedes escoger desde el zapato en punta, el calzado de salón clásico….o tacones de uno hasta 12 centímetros. Y su precio, nada caros, podrás comprar zapatos de novia Mademoiselle Rose desde 140 euros.
Fotos: Madmoiselle Rose
Anterior:
Nuevas zapatillas Suede de Puma, tradición y modernidad
Siguiente:
Bailarinas Kartell