Haciendo que no se creen dos modelos iguales de bailarinas por el proceso de producción.
Cada vez son más las marcas que se preocupan por no dañar nuestro entorno. Y es que la gran producción y el consumo de todos hace que el planeta y sus recursos se estén dañando gravemente. Y para tener consciencia de esto y animar a los demás a cuidarlo también. Los zapatos marca Pretty Ballerinas han lanzado una propuesta de colección ecológica a través de unas manoletinas de colorines realizadas con materiales orgánicos.
A través de una máquina que consigue reciclar y aprovechar los pequeños trozos de piel que se tiran en el proceso final de fabricación del calzado Pretty Ballerinas, se consigue acumular una cantidad que permite, con estos restos sobrantes, elaborar un zapato plano ecológico. El resultado de este proceso y de esta invención son el zapato cómodo de la colección Eco de Pretty Ballerinas.
En colores como el rosa chicle, el verde pistacho, el azul marino, el rojo…podrás adquirirlas en los establecimientos propios de Pretty Ballerinas y darte cuenta que comprando estas bailarinas estás ayudando a salvaguardar nuestro entorno.
Fotos: Pretty Ballerinas
0 comentarios… add one