La moda ecólogica está empezando a arrasar en muchos países. Es una manera de vestir como nos gusta pero sin dañar el medioambiente. Marcas de moda independiente como la vizcaína Skunkfunk se preocupan por confeccionar una moda de prendas de vestir y de zapatos originales que esté vinculada con el cuidado de nuestro entorno.
Sus zapatos marca son originales y divertidos, igual que sus prendas de vestir. Con múltiples colores y texturas causan sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes que quieren ir a la última moda en tendencias urbanas. Sandalias estilo gladiator o con tiras gruesas en color negro. O exquisitas sandalias Skunkfunk con tacón y tricolor con formas muy vanguardistas.
Su proyección internacional ha impulsado a esta firma vasca a fabricar ropa y zapatos marca de muchos estilo diversos para que todos podamos difrutar vistiendo prendas ecológicas de última moda. Y es que al comprar calzado Skunkfunk no sólo nos cuidamos nuestro aspecto y nuestro estilo más chic, sino también ayudamos a preservar el medio ambiente y a cuidarlo adecuadamente.
Utilizan materiales como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, el lino, el bambú o la soja para confeccionar unos zapatos marca de calidad y unas prendas de vestir muy singulares. Para que consigamos seguir las tendencias de moda pero de manera muy ecológica. El objetivo principal de Skunkfunk es la unión de la pasión por la moda y la pasión por preservar nuestros montes, ríos, mares, etc. Una manera de ayudar a la salud medioambiental, sin que nuestra forma de vestir impacte negativamente en nuestro planeta.
De esta manera, al comprar sandalias de marca Skunkfunk estamos aportando nuestro granito de arena para que el futuro medioambiental sea positivo. Pero lejos de ser unas sandalias o zapatos marca sin estilo. Skunkfunk nos sorprende cada temporada. Con sandalias en amarillo, verde y rosa, o en tonos beige o tierra con tacones medios o altísimos y por supuesto sus cómodas sandalias planas.
No existe todavía la tienda online Skunkfunk, tendrás que localizar alguno de sus establecimientos y acercarte a comprobar la calidad y el diseño de sus artículos. Que te aseguramos que no te defraudarán.
Fotos: skunkfunk