Los zapatos de la marca Josef Pont tienen un toque de magia y misterio, están como sacados de un gran baúl olvidado desde tiempos pasados. Vienen de una época romántica, de una mente que creaba y diseñaba calzado con honestidad, y que sobretodo valoraba la calidad de los materiales por encima de todo.
Parece increíble que hoy en día se puedan seguir creando zapatos con tanta belleza y que se haga en España. El diseñador barcelonés Josep Font, que lleva más de cinco años encandilado al público de París y Tokio, se abstrae de sus colecciones de alta costura y nos deja una serie de joyas en forma de zapatos de estilo vintage, de hermosura atemporal y al mismo tiempo completamente actuales.
La colección que la marca de Josep Font nos trae a través de su tienda online se compone de dos modelos de bailarina, dos zapatos con tacón alto y uno con tacón gatita, todos fabricados en piel de la más alta calidad, que caminan con soltura imperturbable a través del tiempo.
Este es el Modelo 7, un zapato con tacón alto en color rosa, con tacón y laterales en dorado y un lazo frontal también en dorado.
El Modelo 9, tiene también tacón alto, pero esta vez es de un completo color naranja. Está profusamente decorado con huecos circulares y romboidales, muy característicos del estilo vintage.
Este diseño con tacón gatita es el Modelo 10. Está disponible en dos juegos de colores blanco y rojo, pero ambos con el mismo diseño decorado con un lazo de lunares.
La bailarina Modelo 6 tiene una original mezcla de colores rojo anaranjado y crudo, y está adornada en la parte frontal por cuatro botones y un lacito en piel.
El Modelo 11 es la bailarina que nos falta para completar la colección. Un diseño completamente en negro con decoración en costuras negras y cordones a juego.
Este conjunto de joyas se puede conseguir a través de la tienda online www.josepfont.com.
Imágenes cortesía de Josef Pont.