Los deportes de invierno son cada vez más populares y, lo que es más llamativo, los niños empiezan a practicarlo cada vez más jóvenes. El elevado precio de las prendas sumado a la rapidez con la que los niños crecen, hacen que comprar este tipo de ropa y zapatos especializados para la nieve suponga en ocasiones un gasto importante. Ya sea para practicar esquí o simplemente para andar por la calle en ciudades donde nieva habitualmente, hay determinadas marcas especializadas en ropa deportiva que nos ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de comprar botas para la nieve de niño.
Lo primero que tenemos que determinar es si lo que necesitamos son unas botas de esquí para niños o tan sólo un calzado adecuado para que anden sobre la nieve sin pasar frío. En el primer caso, existen muchísimas marcas de esquí que proporcionan mil y un modelos para los más pequeños, como puede ser Salomón con sus modelos ‘Kaid’ y ‘Keira’. Si lo que buscamos es tan solo un calzado infantil adecuado para el invierno, hay botas para la nieve de niño en casi todas las firmas deportivas.
Es innegable que este tipo de ropa es, en la mayoría de los casos, bastante cara si nos dirigimos a marcas líderes en el sector. Pero si estudiamos las diferentes opciones que el mercado online nos ofrece, podemos comprar botas de niño para la nieve a muy buen precio sin renunciar a la calidad.
Éste es el caso de tiendas del estilo de Decathlon, que ofrece marcas como Quechua, una firma que se ha hecho muy popular gracias a sus productos de bajo coste y de calidad. En la sección de calzado de nieve júnior para esquí de su completísima tienda online nos ofrecen una enorme variedad de modelos que van desde los 11,95 € a los 34,95€ en los artículos más sofisticados.
{ 1 comment… read it below or add one }
Yo trabajo en Decathlon, concretamente en la sección que vende los descansos de nieve. Si alguna persona está interesada en hacer con algún modelo, aconsejo que lo hagan cuanto antes porque desde principios de diciembre llevamos vendiéndolos y hay muchos modelos de los que ya no existe stock.