Hay marcas o diseñadores, cuyas creaciones son totalmente inaccesibles al público general pero que sin embargo, no podemos dejar de sentir hacia ellas una produnda atracción y nos rendimos a su ingenio temporada tras temporada.
Y esto es lo que nos sucede con la irreverente y siempre genial Vivienne Westwood, cuyas creaciones no pasan desapercibidas. En su colección de calzado encontramos esta bota modelo Pirate que la diseñadora ha creado inspirada en el mundo de los piratas y que incorpora ajustes de correas y hebillas por toda la bota.Este modelo de botas altas para mujer está disponible en dos colores, en seraje marrón y en piel negra. Su precio ronda cerca de los 400 euros, algo inaccesible para los ciudadanos de a pie como nosotros, tal como decíamos al principio del post.
Los detalles de las trebillas contrastan en color con el cuerpo de la bota y gracias al ajuste que aportan hacen que el conjunto de la bota sea muy original.
Su talento y popularidad ha favorecido que la diseñadora británica haya recibido ofertas de colaboración con las mejores marcas de moda, calzado y complementos, como la brasileña firma de calzado de plástico Melissa, para la que ha desarrollado varias colecciones que han sido todo un éxito.
Imagen de las botas altas modelo Pirate de Vivienne Westwood extraídas de la página oficial de la diseñadora británica www.viviennewestwood.co.uk