Pedro Miralles ha diseñado una colección de calzado para mujer muy ponible, actual, basada en materiales y colores muy cálidos para este invierno.
En esta colección la marca nos da lo que mejor sabe hacer, una gama de zapatos para mujer con aire elegante, de una gran calidad y con un diseño muy cuidado. Los detalles de la colecicón en forma de borlas, cordones, combinación de tonalidades en los zapatos, texturas sobre la piel y adornos sutiles que nos acercan a los aires románticos y nostálgicos propios del otoño.
Sus zapatos, botas y bailarinas están elaborados en ante combinado con apliques de otros materiales para crear un interesante contraste y la variedad de colores se mueven entre los tonos más propios del invierno, como marrones, grises pero también azules o burdeos. Las hormas de sus zapatos muestran un corte cómodo para las mujeres que buscan la funcionalidad en el calzado del día a día.
Los zapatos y botas de tacón que encontramos en esta colección alzan a la mujer sin propuestas extremas y en esta nueva temporada la marca nos ofrece una gran variedad de modelos planos donde los complemenos en forma de bolso son imprescindibles.
Muy interesantes y atractivas nos han parecido sus diseños de zapatos de estilo masculino para mujer, con parchwork de colores y cordonera, muy en tendencia con la moda actual. Para las más atrevidas, las botas Over Knee de Pedro Miralles, una lección de estilo y sencillez para un calzado de entrada atrevido.
La sutil presencia de la marca en cada zapato adopta forma de grabado o se deja ver en las cremalleras y cierres, una manera elegante de huyendo de estridencias, algo que va mucho con la filosofía de la firma española, quien quiere captar la atención de un público elegante y clásico.
Imagen de la colección otoño-invierno de Pedro Miralles extraída de la página web de la firma www.pedromiralles.es