Zapatos para que crezcan sanos

by Rober on 2010/09/27


Calzado infantil de GarvalinLos pies de los niños son extremadamente delicados. Desde que nacen y a medida que van creciendo, sus necesidades de calzado van cambiando y hay que tener en cuénta el tipo de zapatos que debemos ponerles a los más pequeños para asegurarnos que se desarrollan de manera adecuada.

En este proceso hay una marca que puede ayudar a todos aquellos que tienen hijos pequeños. Garvalín, es una de las empresas dedicadas al diseño y fabricación de calzado infantil con más trayectoria profesional, ya que lleva 40 años haciendo calzado para niños de todas las edades.

La empresa ofrece, actualmente, tres líneas de productos de calzado para niños, Garvalín, inspirada en la folosofía más pura de la marca, Biomecánics, con un alto componente tecnológico y Ágata Ruiz de la Prada, con exclusivos modelos que la diseñadora ha hecho para la ocasión.

Biomecanics

La línea de Biomecánics es aquella que mayor componente de innovación y tecnología presenta. A través de ella, quieren ofrecer zapatos que ayuden al correcto desarrollo de los pies de los pequeños, desde que empiezan a gatear o dan sus primeros pasos hasta que tienen varios años de vida. Biomecánics de Garvalin utiliza tecnología exclusiva para crear diferentes líneas de producto.

Biogateo: Orientado al proceso en el que los niños pasan de caminar agachados por el suelo hasta que dan sus primeros pasos. Los zapatos son lijeros y flexibles, con puntera reforzada.

Bioschool: Pensados para aguantar el ritmo de actividad de los niños en el colegio, estos zapatos son muy cómodos y resistentes.
Biostreet: Una línea de zapatillas ligeras y flexibles para la calle.

Bioshock: Botas más resistentes y robustas.

A través de todas estas líneas, la marca ofrece sus conocimientos en material de calzado infantil para todas las etapas, resultado de años de investigación y observación de las necesidades de los niños.

Imagen zapato Garvalín extraída de la página web de la marca www.garvalin.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x