La marca de moda italiana Armani es conocida como una de las firmas de ropa y complementos de lujo y sus productos son los más deseados por deportistas de élite, actrices, famosos y personas de mayor nivel adquisitivo. Incluso hay personas de menor poder adquisitivo que ahorran durante meses para poder hacerse con uno de los productos de temporada de esta casa de moda.
Este éxito ha llevado a la marca a ser una de las que más sufre el problema de la piratería de sus productos y cada día se pueden encontrar en todo tipo de tiendas y mercadillos copias de los productos de Armani, algo que perjudica seriamente a la empresa.
Pero a pesar de esto, Armani goza de buena salud. La compañía nació en Milán hace 35 años de la mano de Giorgio Armani y Sergio Galeotti y aunque el principio de la marca estuvo centrado en la moda, con el paso de los años han lanzado a diseñar casi de todo, desde perfumes o cosméticos y hasta casas a través de sus diferentes líneas de negocio Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa.
En la actualidad Armani cuenta con 300 tiendas, emplea alrededor de 4,700 personas y sigue fabricando sus propios productos. Sus colecciones tienen un sello de identidad propio, la elegancia y el estilo italiano, que aún hoy siguen teniendo un montón de fieles en todo el mundo.
Armani Collezioni
Pero la marca no se detiene y recientemente ha lanzado al mercado una nueva línea de productos aún más exclusivos y caros, si cabe, bajo el nombre de Armani Collezioni, con propuestas de moda, calzado y complementos como la que os enseñamos en la foto y donde lo que se busca sobretodo es vestir a la mujer clásica que no se identifica con el estilo trendy de otras de sus colecciones.
Imagen de su colección Armani Collezioni extraída de la página web oficial de la marca www.giorgioarmani.com
Anterior:
Estilo militar para ellos
Siguiente:
Custo vuelve a traernos color este invierno