Parece que al llegar el otoño sufrimos una invasión de tonos oscuros que se apodera de nuestro armario y nuestros zapateros que no desaparece hasta la llegada de la primavera. Pero afortunadamente, las marcas de ropa y zapatos cada vez están apostando por innovar en los colores de sus colecciones para la temporada ivernal y huyende la monotonía y el gris.
Viste de amarillo tus pasos.
Es el caso de la marca de calzado para mujer Ras, quien nos propone estás estupendas botas de color amarillo para marcar la diferencia en la próxima temporada. Se trata del modelo CROSTA MUSTARD unas botas altas elaboradas en ante amarillo con un corte estilo campero de punta redondeada y diseño muy sencillo así como de gran comodidad para el invierno. La suela está hecha de goma dentada y el tacón, de unos tres centímetros de altura, incorpora un suplemento de madera que refuerza el carácter casual de esta bota. Incorpora trebillas del mismo color en la parte superior para hacer más fácil el acto de calzarse las botas.
Esta bota se puede comprar directamente en la tienda online de la página web de la marca Ras y cuesta 179 euros más gastos de envío. También está disponible en dos bonitos colores más, verde y azul, para las que no se atrevan con los tonos amarillos.
Nuestra sugerencia es combinar las botas de color amarillo con tonos ocres o grises para crear una atractiva combinación. Estamos seguros de que con estas botas afrontaremos el invierno con más optimismo y energía.
Calzando a la mujer de hoy.
Ras a lo largo de su historia se ha centrado en el diseño y fabricación de calzado para la mujer joven, urbana y cosmopolita, creando para ella diseños que estén a la altura de sus necesidades y a la vanduardia de las tendencias de la moda.
Imagen de las botas CROSTA MUSTAR extraídas de la página web de Ras www.rasshoes.com