Hablar de los zapatos de Pura López es hablar de artesanía, de experiencia, de detalles, de calidad y de elegancia. Todo eso es lo que se respira al observar las colecciones de esta diseñadora alicantina que da nombre a la marca.
La delicadeza de sus zapatos en contraste con su carácter atrevido y arriesgado a través de altos tacones y cortes totalmente rompedores le ha valido a esta firma el reconocimiento entre las mejores marcas de calzado para mujer.
Inspiración romántica
Los zapatos de esta marca tienen una clara inspiración romántica, algo que no sólo se deja ver en su forma, elegante y sofisticada, sino que también se refleja en los materiales y acabados de sus zapatos. Por eso es frecuente encontrar grandes lazos y raso en las colecciones de Pura López.
El modelo que os enseñamos hoy refleja a la perfección el carácter de la firma. Se trata de un botín en ante de color taupe con gran tacón y plataforma forrada que produce un efecto extensión del propio zapato y un efecto estilizador en quien lo lleva. La superposición de piezas que componen el cuerpo del botín incorporan cortes y formas de gran originalidad y su cierre a través de una lazada trasera le aporta el toque final a este espectacular modelo.
Una pequeña gran marca
Pura López es una empresa familiar con una larga tradición en la fabricación artesanal de calzado para mujer. Varias generaciones han dedicado su vida a hacer crecer esta empresa y desde que se incorporó al equipo Pura la empresa ha alcanzado cotas de calidad y reconocimiento muy altas. Esto es debido a su carácter exigente y perfeccionista, que la lleva cada día a buscar la excelencia en cada diseño que se produce bajo su marca.
Imágenes extraídas de la página oficial de Pura López www.puralopez.com