Clarks es una de las marcas de calzado cómodo por excelencia. Con casi dos siglos de experiencia en el mundo de la fabricación de zapatos “apropiados para el pie”, tal como ellos afirman, no es de extrañar que esta empresa haya conseguido que sus zapatos sean unos de los más cómodos del mercado.
Los modelos de Clarks se caracterizan por la sencillez y el confort que aporta la innovación tecnológica a su proceso de fabricación. A lo largo de su historia han sabido combinar de manera armoniosa diseño y funcionalidad, fabricando todos sus productos con materiales naturales y sencillez en la artesanía.
Y si para mucha gente la comodidad no es sinónimo de moda, Clarks nos demuestra que es posible cuidar nuestros pies con bonitos diseños, como el zapato Asha Dome que os presentamos aquí. Un zapato muy femenino y de corte actual, ideal para las largas jornadas de trabajo. Este zapato está elaborado con piel de alta calidad en negro y con cordonera encerada en la parte delantera rematada con borlas de la misma piel que el zapato. Además incorpora un estilizado tacón cuya altura no castiga los pies de las mujeres más activas.
La inversión que Clarks ha realizado en investigación tecnológica a lolargo de su historia ha dado sus frutos y desde que en la década de los 70 introdujeron el poliuretano como material para la suela, han aportado increíbles ventajas para el confort de los usuarios de Clarks. La tecnología del poliuretano, sumamente ligero y resistente, estableció la base de muchas líneas de producto con éxito, desde los polyveldts en la década de los años 70 hasta los últimos productos de las líneas de Active Air y Springers, que incorporan el almohadillado de aire dentro de las suelas de poliuretano.
Imagen zapato Asha Dome de Clarks extraída de la página oficial de la marca www.clarks.es