Ya te hemos hablado de lo mucho que nos gustan los zapatos brasileños Melissa y de las colaboraciones que esta marca hace con prestigiosos diseñadores como Jean Paul Gaultier pero hoy te vamos a hablar de algo muy muy especial. Las ediciones mini de Melissa para los más peques de la casa.
En este caso os enseñamos la adaptación de un diseño de Vivienne Westwod. La diseñadora hizo hace un par de temporadas este diseño para la línea adultos de Melissa, el zapato de tacón azul claro con el característico corazón de la británica en la parte delantera fué todo un éxito para la marca.
Ahora Melissa va un pàso más allá y cuenta de nuevo con la colaboración de Vivienne para adaptar su diseño en una línea de calzado infantil de lo más entrañable. Con una forma muy redondeada, pensada para garantizar la comodidad de los diminutos pies de los niños y correa trasera con diferentes puntos de cierre que permita un buen ajuste. La combinación de colores, que ya nos parecía exquisita en la versión para adultos, resulta casi irresistible en este diseño. Al azul y rojo inicial se le suma otra versión en rosa y negro, para tener donde elegir.
Además de este diseño, se pueden encontrar también el diseño de los lazos de Westwood en la versión infantil, disponible en cuatro colores, negro, azul claro, rosa y blanco, con los tres lacitos en la parte delantera, que son casi como pequeños pastelitos que podrías comerte. Toda una monería. Estamos seguros que Westwood está encantada con estas nuevas versiones de sus diseños.
Imágenes extraídas de la página oficial de la marca Melissa http://www.melissa.com.br