Descubrí la marca Vagabond hace poco tiempo cuando paseaba por internet y la verdad es que tiene una amplia oferta de calzado. Es una marca que me sorprendió enseguida, pues tiene un aire y un estilo muy mordenos que se adaptan perfectamente a la comodidad de los zapatos. Pensaréis que estoy exagerando pero no es cierto, el otro día me di un paseo por las calle de mi ciudad y entré en una tienda de zapatos expresamente para probarme unos botines de la marca sobre la cual estoy hablando y efectivamente… Los zapatos Vagabond son de una comodidad extrema.
Las cuñas
Hoy, aprovechando que el verano se acaba y que ya va siendo hora de pensar en los zapatos o botas o botines de la próxima temporada quiero dedicar el post a estos botines Vagabond. Me llamaron la atención por su originalidad pero a la vez también por su comodidad. Son unos botines que tienen una suela muy gruesa y un talón muy alto en forma de cuña. Aprovecho para decir que las cuñas serán el hit del invierno, pues todos los zapatos para la nueva temporada vienen con este tipo de tacón. Puede ser más alto o más bajo de goma o de otros materiales, la cuestión es que los vamos a ver por todos los lados.
¿Con qué se pueden llevar?
La verdad es que estos zapatos no son fáciles de combinar con la ropa. Pues el tacón tan alto no permite unos pantalones demasiado largos. Una posibilidad serían las faldas y vestidos. De esta manera se puede lucir el botín sin problemas. Por otro lado también puede quedar bien con unos pantalones estrechos que nos lleguen hasta el tobillo. Solamente hace falta que te atrevas a comprarlos y serás la sensación.
Foto: www.vagabond.com