Paseando por los distintos catálogos de moda de zapatos no he podido evitar fijarme en los zapatos que ahora mismo os voy a presentar. No os penséis que son unos zapatos cualquiera, tienen algo que nos ha llamado muchísimo la atención, algo que hace de ellos unos zapatos muy especiales que pueden ser ideales por según que ocasiones.
Un aire retro…
La joya de la que hablamos son unos zapatos de tacón de la marca Buffalo. Tienen un aire un poco retro, un poco antiguo que hace que se conviertan en un calzado muy especial. A mi me han llamado la atención en color beis pero están también en gris y en negro. El tacón es bastante delgado, sobre todo de la parte inferior. Son unos zapatos bastante cerrados, solamente tienen unas oberturas en la parte trasera del tacón que le da el toque de originalidad. Aunque como ya hemos dicho son unos zapatos de tacón, van atados con unas cintas anchas que hacen de cordón.
La comodidad por encima de todo
Son unos zapatos muy cómodos porque, aunque el tacón sea bastante alto, son lo suficientemente cerrados para que el pie quede bien sujeto y no nos lo podamos torzar. La suela es también muy flexible y nos permite una gran libertad de movimientos. Recomendaría estos zapatos a chicas modernas, atrevidas, a quienes les guste ir a la moda, ser originales y no quedarse atadas a los clásicos modelos de zapatos. Además se pueden conjuntar fácilmente con distintos tipos de ropa. Pueden quedar bien con una falda o un vestido pero también con unos pantalones estrechos que permitan lucirlos como se merecen.
Foto: www.buffaloshop.de