El final del verano es época de celebraciones y de bodas así que hoy hemos pensado que es muy adecuado hablar de zapatos de novia. No es nada fácil escoger unos zapatos para una fecha tan importante, para un día en que todo tiene que salir perfecto. El vestido tiene que ser el más bonito, el que más se adapte a tu figura pero los zapatos tienen que ir totalmente a conjunto con el vestido.
Los zapatos de los que hoy hablamos son unos zapatos de tacón bajo, más bien cerrados y poco decorados, perfectos para ti si eres una chica sencilla a quien no le gusta llevar muchos adornos ni llevar cosas demasiado espectaculares. Acaban en punta y tienen dos pequeñas flores hechas de la misma tela que el zapato que decoran el pie y le dan un pequeño aunque muy bonito detalle. Son de color blanco pero también se pueden encontrar en color crema o beis. Se caracterizan por su comodidad, ya que al tener el tacón tan bajo no cansan las piernas ni la espalda. Es un día en el que tendrás que estar muchas oras de pie, bailar y ir de un lado para otro, así que es muy importante que vayas bien calzado con zapatos cómodos.
Si tu vestido de novia es sencillo y ya eres una chica lo suficientemente alta para no tener que llevar un tacón demasiado exagerado, estos zapatos son para ti. Te sentirás perfecta, divina, genial y será, como tiene que ser, el día más feliz de tu vida.
—
Foto: www.doriani.com
Anterior:
Calzado Geox para el invierno
Siguiente:
Zapatillas para jugar al tenis
{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }
Hola Pilar, nosotros no vendemos los zapatos directamente pero si estás interesada en alguna marca concreta puedes ponerte en contacto con la marca en cuestión directamente y estamos seguros de que te contestarán encantados.
Mucha suerte!!
Me gustaria saber si teneis algun distribuidos de este zapato en Leon.- Espa