Las botas Dr. Martens son seguramente conocidas para todos. Son unas botas que no han pasado ni pasarán nunca de moda y que son del agrado de mucha gente, especialmente de los Punkis y Skinheads. Son unas botas que se caracterizan por su suela amortiguadora que ideó el doctor alemán Klaus Martens.
Cuando hablamos de la marca Martens nos viene a la cabeza estos típicos zapatos tipo bota más bien bastos que son totalmente unisex, es decir, tanto los pueden llevar los hombres como las mujeres. Pero hoy os queremos presentar un nuevo modelo de botas Martens, en este caso un modelo de mujer. Son unas botas con la misma forma y las mismas características que las típicas botas, es decir con suela gruesa, puntera fuerte y altas hasta un poco más arriba del tobillo. Lo que hace distintas a este modelo de botas es su estampado. La marca ha ideado para la temporada unas Martens con estampados de flores, encontramos unas con el fondo gris y las flores blancas, otras con el fondo negro y las flores blancas con tonos lilas y luego encontramos dos modelos todavía más extremados , unas con el fondo blanco y con flores pequeñas de todos los colores y las últimas con el fondo blanco encima del cual hay dibujadas unas rosas rojas bastante grandes.
Estos modelos de botas salen un poco de la tendencia más bien basta y dura que ha caracterizado desde siempre la marca Martens. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta la nueva tendencia de la marca o preferís las típicas botas Martens de toda la vida? Esperamos con interés vuestros comentarios.
—
Foto: www. drmartens.com
Previous:
La vuelta al cole con zapatos nuevos
{ 1 comment... read them below or add one }
lo que pidieron las mujeres