Pronto se acaba el verano y los niños volverán a la escuela, todo volverá a la normalidad para empezar un nuevo curso. ¿Y qué mejor manera que empezar el cole con zapatos de niño nuevos? Es una forma de motivarles y de comprar ya, ahora que todavía están todos los modelos, colores y tallas, los zapatos que necesitaran para el nuevo curso y la próxima temporada de otoño-invierno 2010-2011.
Los zapatos que hoy queremos presentarles son unos zapatos de niña de la marca Camper. Una vez más, esta marca nos sorprende por su originalidad y su estilo inconfundible. Son un par de zapatos tipo zapatilla bailarina de color beis oscuro con unos detalles en tonos lilas, rosas, blancos y violetas. En un pie hay dibujada una muñeca rusa y en el otro dos muñecas rusas más pequeñitas, de manera que si uno junta los pies, tiene tres muñecas rusas de más grande a más pequeña. El toque final a las zapatillas lo dan unas cintas de color lila, a conjunto con el resto del zapato, que pasan por la parte superior del pie y que evitan que el zapato se escape al andar.
Mamás y papás, os invitamos a dar una vuelta por los catálogos de zapatos y ver lo que las diferentes marcas ofrecen para que vuestros niños vayan a la escuela cómodos y lo que es más importante, que vayan bien calzados para que más tarde no aparezcan problemas de salud no deseados. La marca Camper, a parte de la originalidad, os ofrece una calidad inmejorable.
—
Foto: www.shop.camper.com
Previous:
La comodidad de los zapatos Geox
{ 1 comment... read them below or add one }
Preciosos zapatos! seguro que a mi niña le encantan. De momento para la vuelta al cole le he comprado unos zapatos Palladium en Venca, y para mi hijo, unas deportivas nike y unos botines de kickers en la misma web. Qué rápido crecen! Cada año hay que renovar vestuario y zapatos!