No es muy normal ver a la princesa Letizia con zapatos bajos. La gran altura del príncipe Felipe hace que ella tenga que calzar normalmente zapatos de tacón muy altos porque la diferencia entre la estatura de los dos miembros de la pareja real no sea tan grande. No es ninguna novedad que los zapatos de Letizia crean normalmente mucha expectación, pues suelen tener un tacón muy alto y parecen auténticas joyas ideadas por los diseñadores de calzado más caros y conocidos.
Esta vez, pero, La princesa Doña Letizia ha escogido para sus vacaciones en Palma de Mallorca unas bailarinas de tonos azules y blancos con algunos detalles en otros colores. Se le ha visto pasear con ellas por el Club Náutico de la ciudad. Cuando Letizia no tiene que asistir a actos oficiales suele escoger un zapato más bajo, prácticamente sin tacón para ir más cómoda y disfrutar de los días de relax. Ya tiene tiempo de llevar tacones delgados y altísimos con los que debe que costarle mucho andar. De momento está disfrutando de unas tranquilas vacaciones con su marido y sus hijas en la ciudad de Palma de Mallorca, lugar habitual de veraneo de la familia real española.
Sin embargo Letizia no descuida nunca su imagen y continua vistiendo de forma muy elegante, asimismo, la moda de sus zapatos es siempre muy actual. Tampoco la belleza de sus zapatos deja de sorprendernos aunque la princesa esté de vacaciones disfrutando del sol, el buen tiempo y la tranquilidad de la isla.
—
Esta imagen pertenece a Luis Carlos Díaz y está publicada bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 2.0