Lujo y estilo son las palabras que podrían dominar en las colecciones de esta empresa francesa que siempre se ha distinguido por sus exclusivos diseños. A pesar de que los zapatos de tacón son el símbolo más representativo de los zapatos elegantes, Louis Vuitton se ha encargado de que los zapatos planos, mejor conocidos como bailarinas, tengan también un toque de elegancia y glamour.
La nueva colección presenta una variedad de bailarinas para todos los gustos. Se destaca el estilo femenino con el estampado típico, el sello personal de esta firma en varios colores. En la punta tiene un lazo de piel de becerro de charol con una placa dorada donde están grabadas las iniciales LV. Disponibles en azul y en rosa, estas bailarinas hacen lucir los pies de cualquier mujer y la hacen ver estilizada y moderna.
Al rededor del mundo existen más de 400 tiendas en 62 países en las que este calzado se vende por no menos de 500 euros, es algo costoso pero la comodidad, el estilo y la exclusividad son cualidades que no tienen precio.
Para más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados.
Volver al inicio
Previous:
Crocs Cayman, sinónimo de comodidad
Next:
Botas Louis Vuitton