Las Crocs Cayman, originales de Italia, son una especie de sandalias o zuecos hechos de un material plástico que se caracteriza por su ligereza y comodidad. La tecnología de este calzado cuenta con una ventilación gracias a los agujeros que tiene con el fin de evitar la sudoración de los pies. Son suaves, se adaptan a la forma del pie y hoy en día son zapatos de moda.
A simple vista parece que fueran los típicos zapatos de playa, pero laboralmente son muy usados. Al principio, el personal médico (enfermeras, cirujanos, etc) eran quienes usaban a diario las Crocs Cayman, pero ha adquirido tanta popularidad que hoy en día muchas personas ajenas a los servicios médicas las usan. Su comodidad es inigualable y hay varios estilos para hombre, mujer, niño; es un tipo de calzado que no discrimina género ni edad, perfecto para gente que debe permanecer mucho tiempo de pie o que quiere calzar algo confortable.
Además son fáciles de limpiar, tienen una suela antideslizante y evita el mal olor de los pies. Es un complemento ideal para cualquier pinta ya que vienen en una gran variedad de colores y diseños, hay uno para cada persona. Caminar con las Crocs Cayman es como caminar sobre las nubes.
Fotografía: extraída de www.crocs.com
Si quieres más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados
Anterior:
La influencia de las Vans
Siguiente:
Bailarinas Louis Vuitton