Paredes Security ha creado un forro totalmente impermeable que consigue un 150% más de transpiración e impide que el aire, la humedad o el frío entren al interior del calzado de trabajo.
La tecnología High-Dry Waterproof, que Paredes ha incorporado a los modelos Berilio max, Plutonio y Uranio, se une en estas referencias al sistema Compact® para ofrecer ligereza y resistencia frente a los entornos más fríos en una sola bota de trabajo.
En su apuesta por la constante innovación en el mercado de la seguridad en el trabajo, el departamento de I+D de Calzados Paredes ha desarrollado una tecnología propia para el calzado de protección laboral, que ha incorporado a algunas de sus botas de trabajo más exigentes: el sistema High-Dry Waterproof®. Se trata de un nuevo forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico, cuya máxima novedad se centra en su total impermeabilidad y en su resistencia al aire, la humedad y el frío, lo que convierte al calzado que la incorpora en la mejor opción del mercado para los meses de invierno y las condiciones climatológicas más adversas.
Estos tres modelos se han convertido hoy en los estandartes de este nuevo avance de Calzados Paredes, a los que el fabricante también ha querido incorporar su otra gran reciente revolución en lo que a sistemas de seguridad laboral se refiere: la tecnología COMPACT®. Con ella, se ha logrado fabricar el calzado más ligero y flexible del mercado, gracias a su puntera de composite, resistente a 200 julios, cuyo peso es muy inferior al del acero con el que se fabricaban hasta ahora la mayor parte de las punteras de los zapatos y botas diseñados para los profesionales de la construcción, la industria o las obras públicas.
Si quieres más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados.
0 comentarios… add one