Manolo Blahnik, los manolos aterrizan en Madrid

by admin on 2010/07/28

Manolo Blahnik ya está entre nosotros puesto que el diseñador de zapatos más famoso del mundo, ha abierto tienda en Madrid. Situado en la calle Serrano, en pleno centro de Madrid donde todo aquel que pueda permitírselo ya puede adquirir el calzado favorito de Sara Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”. Y es que Blahnik nació en el 1942 en las Islas Canarias por lo que su madre es de origen español y su padre de origen checo. Comenzó su carrera en Europa y Nueva York y son muchas las estrellas que calzan sus espectaculares trabajos e incluso Madonna llegó a decir que eran mejor que el sexo porque además duran mucho más.

Estos zapatos, forjados artesanalmente con delicados materiales, han llegado a Madrid gracias a tres socios: la firma Vasari, la estilista de Hola Nati Abascal y Ana de Marichalar y además corren rumores de que Don Jaime, su hermano, es accionista de la tienda; algo que han desmentido los portavoces del negocio. Realmente el Duque, amigo personal de Manolo Blahnik, ha participado activamente para que la marca llegue a Madrid, supervisando los preparativos de las colecciones que llegaron a España y en el montaje de la lujosa tienda.

Los precios de la colección de temporada son para personas con un gran nivel adquisitivo por lo que es la aristocracia, su mejor punto a favor. Una colección inspirada en Catalina de Rusia y Eugenia de Montijo que oscilan entre los 2900 euros que cuestan los Creola de cocodrilo hasta los 400 económicos euros que cuestan las manoletinas. Las tallas que nos ofrecen llegan hasta el 40 y medio pero pronto llegarán modelos del número 41 y para las mujeres de pies más poderosos, siempre cabe la posibilidad de hacerlos a medida pero eso sí, el precio aumentará muchísimo. Nos puede llegar a costar hasta unos 3000 euros dependiendo del modelo.

Si quieres más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados.

Fotografía – Extraída de www.manoloblahnik.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: