Hay muchas personas que piensan que nuestras vidas están marcadas por la ropa que nos pongamos, y dependiendo de ella, cada cual tiene una personalidad distinta. Es algo claro y evidente que podemos llegar a percibir a través de los aeropuertos y de los controles que nos hacen, dependiendo de la forma de vestir que llevemos. Sí, aunque no lo creáis, que piensen que eres terrorista o narcotraficante, depende de la moda o de la marca de zapatos que uses.
Pero toda esta problemática se ha terminado, y ahora ya podemos reclamar nuestros derechos y ya no debemos de hacer uso de cómodos zapatos y fáciles de quitar que no nos gustaban nada, pero que por el simple control del aeropuerto, nos los poníamos. Ahora ya no estamos obligados a quitarnos nuestros preciosos y fascinantes zapatos de marca que tanto nos gustan y nos hacen sentir bien.
La Unión Europea ha publicado por fin la nueva normativa de seguridad en los aeropuertos, un texto bastante escondido y secreto que dentro de poco será publicado a la sociedad y permitirá a los viajeros reclamar sus derechos y saber a lo que están expuestos y cómo reaccionar a cualquier abuso.
El reglamento que se ha dado a conocer sobre los controles de seguridad en los aeropuertos invita a los viajeros a conocer sus derechos por los que no están obligados a quitarse los zapatos o el cinturón. Sólo en el caso de que pite el detector de metales, deberán quitarse los zapatos.
Si quieres más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados.