Ni Manolo Blahnik ni Jimmi Choo ni nadie, esta temporada solo tiene un nombre. Y ese nombre, de manera indiscutible, es Stuart Weitzmann. Este diseñador americano nacido hace 67 Massachusset ha revolucionado el mundo del zapato y como lo entendemos en la actualidad.
Desde joven relacionado con el mundo de la moda zapato, ya que su padre poseía una fabrica de calzado, en sus inicios estudio diseño y administración de negocios para en un futuro hacerse cargo de la firma. Con el tiempo comenzó a innovar en el diseño, hasta llegar a la moda calzado de mujer que hoy en día nos presenta.
Fuente: nitrolicious.com
Sus materiales nunca son corrientes, ya que en sus zapatos nos podemos encontrar con corcho, vinilo, papel de pared e incluso oro de 24 quilates Pero esto combinado con su obsesión por el detalle hace posible que sus zapatos sean únicos e irrepetibles, y que todas en el mundillo de la farándula mueran por sus colecciones.
En su pagina web podéis ojear su catalogo para esta temporada, pero por el momento si queréis haceros con alguno de sus exclusivos diseños tendréis que acercaros hasta alguna de sus tiendas físicas ya que la venta online solo funciona en el interior de los Estados Unidos. Una verdadera perna.