Quien no recuerda a Imelda Marcos, aquella política corrupta hasta la médula que en las Filipinas robo a su propio pueblo con una máxima por encima de todas: comprarse miles de zapatos de las mejores marcas. Y aunque esto es un caso extremos, ¿ quien no se ha sentido tentado de hacer lo mismo para poder hacerse con esos diseños que vemos en los medios, y que tan lejos de nuestro bolsillo están?
Y es que de vez en cuando vemos a las principales estrellas de Hollywood, o a los miembros de la aristocracia y plutocracia europeos, llevando modelos de marcas como Jimmi Choo, Chanel, Dior, zapatos imposibles que nos dejan alucinados y la verdad, muertos de una envidia que muchas veces no es la mas sana que se puede imaginar. Y para muestra un botón:
Fuente: /queridavinia.boosterblog.es/
Otra cosa es el gusto personal de cada uno. Porque no creemos que Maria Carey tenga problemas económicos para hacerse con la mejor moda en zapatos de mujer de marca, pero aun así, sale a la calle con semejantes pintas que parece una drag-queen a punto de comenzar su espectáculo:
Fuente: /famosasfeas.boosterblog.es/
En conclusión, aun queda esperanza para el común de los mortales. Vestir bien a tus pies también depende de nosotros mismos.