En general se habla de que España pasa por una crisis que no se había visto en mucho tiempo. Las familias también lo dicen. Pero si hablamos de moda española podemos ver como algunos sucumben y dejan sus negocios pero otros más intentan mantenerse a flote y permanecer en el gusto de la gente.
Este es el caso de la familia Mascaró, un grupo de diseñadores que tienen ya muchos años en el mercado y en el gusto del público.
El sueño Mascaró comienza en 1918 con una pequeña empresa fundada en Ferrerías (Menorca) pero fue hasta mitades del siglo pasado cuando la segunda generación de esta familia inicio la expansión de la empresa creando una firma de diseño y venta que siguió hasta los años 80. En estos años la empresa ya tenía mucho éxito y tiendas en todo el mundo.
Una de las hijas fue la que tomo el control de la empresa. Su nombre es reconocido por muchos: Úrsula Mascaró.
Esta joven diseñadora lanzo su primera colección a principios de los noventa y desde ahí no ha parado de crear zapatos con diseños elegantes y hermosos.
Lo que nos trae aquí es la presentación de sus modelos de zapatos para hombres para la temporada de otoño invierno 2010.
Estas son las noticias que nos gustan, cuando los diseñadores se arriesgan y crean nuevas cosas, exploran nuevos mundos para mantenerse en el gusto de la gente.
Desde aquí le mandamos mucha suerte en esta nueva etapa y que todo siga funcionando bien para los Mascaró.