Las ideas no han muerto. Innovar en el mundo del calzado es muy difícil pero esencial. Miles de empresas en el mundo entero piensan día a día que ofrecerle a la gente para que compre sus productos.
Algunas ideas son buenas pero muchas otras son geniales.
Melissa es una empresa Brasileña de zapatos. Al día de hoy es una de las mejores empresas en este rubro y decir que sigue creciendo.
Esta firma ha trabajado antes con grandes diseñadores. La brasileña invita a artistas de todo el mundo para trabajar con sus creaciones.
Los zapatos de Melissa tienen una característica especial. Están hechos de plástico, ese material tan nocivo para la naturaleza pero tan perfecto para trabajar.
En esta ocasión es la diseñadora Isabela Capeto la que le ha dado vida a las nuevas creaciones de Melissa.
Se trata de calzado joven y fresco. La diseñadora brasileña se inspira más que nada en museos y en libros, sus grandes pasiones. Ella intenta imprimir todo este arte en sus creaciones y lo ha conseguido.
Los nuevos zapatos de marca para Melissa tienen ese toque característico de la marca; son de plástico y además huelen a perfume. Sí, porque los zapatos tienen que oler bien.
fotos melissaaustralia.com.au
{ 1 trackback }