Los zapatos suelen convertirse en un objeto de culto. En un objeto muy nuestro pues los traemos día a día. Existen personas que hacen de este accesorio una obsesión. Las mujeres compran zapatos muy por encima de los hombres. Ellas son las que los adoran. Sin embargo se cae en la cuestión: ¿Cuándo comprar nuevos zapatos?
En promedio el ser humano tiene 5 pares de zapatos. Esta es una visión muy centralista pues en zonas remotas del planeta no saben siquiera este significado.
El momento adecuado para comprar un zapato es cuando en realidad lo necesites. No cuando tengas agujeros, no cuando se rompió una pequeña parte. Compra solo cuando tus pies te lo pidan.
Esta parte del cuerpo es de las más importantes. Tus pies necesitan un buen calzado pues caminan en toda tu vida alrededor de 200.000 kilómetros y el confort que necesitan solo te lo puede dar un buen zapato.
Siente tus pies, escúchalos y dales lo que en realidad necesiten.
Unos zapatos de marca pueden ser una buena solución pero no siempre son los mejores. Intenta escoger solo zapatos de piel que son los que en realidad ayudan a tus pies.