En los últimos años hemos visto un crecimiento en cuanto a moda y diseño español se refiere. Las grandes casas diseñadoras y sus mega pasarelas hacen que uno se olvide de que en España existe talento igual o mayor que en otros lados del mundo.
Juanjo Oliva es un artista del diseño. Este madrileño termino la carrera y se fue a estudiar a una ciudad referente para el mundo de la moda: Nueva York. A su regreso a España comenzó a trabajar con diferentes diseñadores.
En pleno 2010 este diseñador español decide hacer un trabajo en conjunto con la marca Fosco, famosa por sus diseños y por haber invitado antes a diferentes personas del mundo del diseño a colaborar con ellos.
Los zapatos que Oliva y Fosco lanzan al mercado, vienen marcados con un estilo sobrio y un tanto vintage. Los colores grises hacen que esta colección sea muy formal y con miras hacía un pasado no muy lejano.
En esta colección no solo veremos el mundo del calzado sino también los accesorios que las mujeres tanto aman como lo son las bolsas y los cinturones, también con acabados en ante y cuero.
Una opción mas para este otoño que vendrá con aires muy fríos y retro.