La gatita con botas: Kitty & Martens cumplen 50 años.

by admin on 2010/06/16

Oriente y occidente se unen una vez más. Cuando se pensaba que la gatita más famosa de Japón no podía explotar más su imagen, esta vez lo hace de una manera sublime. Hello kitty se ha unido a unas botas emblemáticas, las Dr. Martens.

Ya habíamos hablado sobre el aniversario que las botas del Dr. Klaus estaban preparando y esta es una muestra más de que quieren tirar la casa por la ventana. Y es que 50 años se dice muy fácil pero mantenerse todo ese tiempo en el gusto de las personas es el resultado de un gran trabajo de mercadotecnia y calidad. Muchas son las personas que han dicho lo maravillosas que resultan estas botas y es que te compras unas y te duran muchos kilómetros.

Lo mismo sucede con la marca nipona, Sanrio, la casa de Hello Kitty que en este 2010 también están de manteles largos. 50 años de ofrecerle al público, (y no solo infantil) diversos juguetes y accesorios con quizá la gatita más famosa del mundo.

Las botas que han creado en conjunto se comenzaran a comercializar a partir del 1 de septiembre y decir que solo será por tiempo limitado y en una edición especial!

Así que si tienes ganas de unas comienza a ahorrar y a cruzar los dedos ya que no dudo de que se acaben tan pronto como las saquen.

¡Happy Birthday Kitty and Martens!

Sanrio y Dr. Martens 50 aniversario

Via Hellokittyjunkie

{ 2 comments… read them below or add one }

jerelyn gonzales sanches January 17, 2011 at 1:03 AM

como hago para saber el presio de estas botas y comprarlas

zapatosmarca January 17, 2011 at 12:55 PM

Hola Jerelyn, en la página web de Dr. Martens puedes ver la colección y a través de su tienda online comprar estas botas de edición especial de Hello Kitty. Los precios están entre 120 y 140 euros, aunque, al tratarse de una edición especial ya hay algunos modelos agotados.

En cualquier caso, te dejamos aquí el enlace a la tienda online para que puedas consultar los modelos disponibles http://www.dmusastore.com/

Leave a Comment

Previous post:

Next post: