Sorel

Y es que los diseños bajo la marca SOREL, son ante todo, un calzado útil y funcional, sobre todo para las temporadas gélidas, pero sin sacrificar belleza en sus diversos estilos, sean en botas o botines 2011.

 

logo sorel

Entre calzado de mujer están: Tivoli Rain; el Sorel Mackenzie Lace Holiday; el Sorel Joan of Artic boot Black suede; Sorel Tivoli Rugged; así como el Caribou y el Helen of Tundra, y lo mejor de todo, es que cada calzado de mujer, vienen en diferentes colores que conjugan con los trajes de invierno o verano.

Tanto las botas como los botines están manufacturados con materiales de alta calidad y resistencia, impermeables y cómodos, tanto en textura como versatilidad. El fabricante consideró que cada una siguiera la moda.

 

botas mujer Sorel para la nieve

Ahora la tienda online SOREL te ofrece el calzado de marca, cubre la demanda y la necesidad de quienes gustan de utilizar zapatos de mujer en climas de baja temperatura. SOREL, ha abierto al público en general, su sitio oficial, www.sorel.com, aunque puede encontrar cada uno de sus bellos estilos en tiendas on line, como por ejemplo www.shopstyle.com o www.zappos.com, entre otras. Conectate con cualquiera de ellas, y elegir el estilo y modelo, que seguro encontrará el que más se acomode sus necesidades.

 

 

botines  mujer Sorel negros

 

SOREL, salió al mercado en 1959, por la compañía Kaufmann. Al inicio las botas simplemente eran de hule, pero en 1962, desarrollo la idea de una bota de fondo de hule, la parte de arriba de cuero y un calcetín interno. El nombre proviene por un pueblo ubicado en Quebec.

¿Gustas elegir un estilo para ti hoy mismo?

Leave A Response