Sara Navarro

Los zapatos Sara Navarro son mucho más que moda: son también arte y psicología, dos disciplinas en las que esta diseñadora también es experta. De hecho, los productos de su colección son auténticas propuestas pensadas para cada tipo de mujer, en función de su personalidad. Por ello, en muchos casos cada zapato de mujer no se exhibe solo, sino que también se muestra con un bolso a juego. Y es así, en conjunto, como la moda de Sara Navarro adquiere toda su dimensión y significado.

 

logo sara navarro

 

En la tienda online de la marca Sara Navarro podemos darnos cuenta del estilo y elegancia de todos sus productos. Empezando por los colores predominantes de la colección: el blanco y el negro, que representan el equilibrio y la sobriedad. Es el caso de los modelos Salón bicolor Lauren o de Merceditas Bicolor Donna.

Estos zapatos Sara Navarro tienen muy presentes el tacón y la plataforma, también en botas y botines. Pero también encontramos el contrapunto ideal en otros modelos y colores. Por ejemplo, modelos bailarinas y colores marrones, que completan una colección muy interesante. Si decides comprar online zapatos Sara Navarro, podrás elegir también entre calzado elaborado en piel, felpa o charol, entre otros productos usados.

 

botin mujer sara navarro felpa

 

La andadura de la marca de zapatos Sara Navarro comenzó en 1979, año en que la diseñadora creó la firma con su propio nombre. Fue el pistoletazo a una carrera que le ha llevado a colaborar con importantes personalidades del mundo de la moda, como John Galiano o Martine Sitbon. En 2002, en pleno proceso de internacionalización, su trabajo fue reconocido con el galardón ‘Mujer Empresaria del Año 2002’, un premio que reconoce no sólo su labor profesional y empresarial, sino también su capacidad de innovar en un mundo muy competitivo como el de la moda. Sara Navarro, por último, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos lanzando una completa página web con tienda online donde están disponibles sus últimas novedades.

 

zapato mujer sara navarro

 

 

Fuente de las imágenes: web de Sara Navarro