Pedro García

La marca de zapatos de Pedro García es el vivo ejemplo de una empresa familiar que, generación tras generación, diseña calzado con el mismo mimo y empeño que como hacía al comienzo. Se trata de un tipo de calzado elegante y delicado, de diseño cuidado con el que siempre acertarás en cualquier gala. Su estilo es de una modernidad sin extravagancias superfluas, un vanguardismo controlado y muy acertado en las tonalidades y los detalles. De esta forma, los colores preferidos de esta marca son el azul, el blanco, el negro, el marrón y los platas.

 

logo pedro garcia

 

De momento, la estrategia comercial de la marca es la de vender en boutiques. Por ahora, los zapatos de Pedro García no se pueden comprar en la web oficial de la firma porque no se ha habilitado una tienda online. Sí aparece, en cambio, un amplio listado de países y tiendas donde poder comprar estos preciosos modelos. También encontrarás una descripción de cómo es la tienda perfecta de la firma, simbolizada en la que se sitúa en el callejón de Jorge Juan en Madrid: moderna, lujosa, extraña y acogedora.

 

 

botin mujer pedro garcia
Como decíamos, la historia de los zapatos de Pedro García se ha escrito a lo largo de tres generaciones. Comenzó en 1925 gracias al primer Pedro García, que fundó la marca en Elda, Alicante, entregando el testigo a su hijo, el segundo Pedro García, en 1954. En la actualidad, el timón lo llevan el tercer Pedro García y su hermana Mila, quienes se han formado en Milán y Nueva York para buscar inspiración y estar al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda, lo que incluye arriesgar con tacones y cuñas. Casi 90 años siendo referencia en el calzado de diseño, una posición que está asegurada en las próximas décadas gracias a la importante presencia que tiene la marca a lo largo y ancho del mundo.

 

 

sandalia mujer pedro garcia

 

 

Fuente de las imágenes: Pedrogarcia.com