Loeffler Randall

loeffler randall  logo

La empresa Loeffler Randall nace con una necesidad.

Jessie Randall se convence de que nunca encontrará los zapatos que quiere usar y lanza en otoño de 2005 una colección que recoge lo que, con tanto afán buscaba: zapatos de gran elegancia, con un diseño minucioso y muy femeninos.

plataformas  loeffler randall

Estilos como la bota plana “Matilde”, estrenada ese año, se convierten, muy rápidamente, en calzado de editores y celebridades. A día de hoy, sus míticos modelos permanecen en el corazón de la oferta de venta de Loeffler Randall.

 

La tienda online

 

En el mundo hoy se cuentan más de 200 tiendas físicas de la marca donde se pueden adquirir sus modelos de calzado. Además de ellas, desde 2009, cuenta con una tienda donde se pueden comprar zapatos Loeffler Randall online.

tienda online loeffler randall

El imperativo de moda que rodea a las colecciones de Loeffler Randall se impregna con una especial devoción por la estética más conceptual y urbana. La variedad de sus escaparates de moda, tanto físicos como virtuales, recogen géneros en calzado y tendencias en moda con un excepcional virtuosismo y una especial manera de concebir el bienestar de los clientes.

sandalias  loeffler randall

Sandalias, botas, zapatos de tacón, mocasines, sneakers… El repertorio de calzado de la firma es ingente y refinado. Juventud, espíritu urbano y vanguardia rodean el concepto de estética que impregna cada una de sus colecciones en calzado.

tacones  loeffler randall

 

botines loeffler randall

Quien se acerca a comprar zapatos Loeffler online siente una especial inclinación hacia las formas nuevas, los detalles minimalistas y la explosión de contrastes.

La joven diseñadora Jessie Randall se ha convertido en toda una experta en la detección de necesidades femeninas. Sus modelos de calzado, con frecuencia, anticipan lo que se puede querer de cara al futuro. Visionaria o no, sus colecciones de calzado siguen demostrando que la moda es dinámica y siempre evoluciona hacia universos sorprendentes llenos de matices.

 

Imágenes – Loefflerrandall.com